La eficiencia energética como solución económica

Prefieres gastar menos y tener una casa energéticamente costosa o hacer un primer gasto un poco más elevado y estudiado pero tener una vivienda bien aislada y vivir en una casa que consume el 25% que una casa convencional y pudiendo incluso llegar a reducir al 10% el gasto energético?

Tú decides!

Construye o Reforma tu casa de forma “BIOCLIMATICA”  para mejorar la eficiencia energética mediante una construcción que permite ahorrar energía.

Prefieres gastar menos y tener un trabajo poco profesional o pagar lo justo y no tener problemas de profesionalidad y estar seguro de conseguir lo que querías. El trabajo barato se paga caro más o menos tarde.

Una casa “BIOCLIMATICA” es una casa de bajo consumo energético, evita las pérdidas de calor, gracias a estos tres factores:

1.        Una cubierta estanca para el edificio.

2.        Un aislamiento óptimo.

3.        La prevención de la formación de puentes térmicos en los puntos críticos, como ventanas, estructura, forjados…

Un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), consiste en aplicar en la fachada del edificio un revestimiento aislante protegido por un mortero, fijándose al soporte mecánicamente y/o con adhesivos. Este sistema, se suministra como un conjunto o kit. Se puede utilizar tanto en nueva construcción como en edificios existentes para su rehabilitación.

Para conseguir estas casas altamente eficientes contribuyen los sistemas de aislamiento térmico de gran eficacia, uno de ellos es la utilización de la envolvente de la vivienda con SATE (Sistema de Aislamiento Técnico por el Exterior), una envolvente térmica que será continua y limitará adecuadamente la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico y un máximo CONFORT.